Cómo comprar
Comprar en edelweissbeauty.com.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:
- Elija el producto que desea comprar.
- Visualice la información del producto/s que le interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; la mayoría de los productos disponen de varias fotografías. También podrá consultar su descripción, composición, disponibilidad, referencia y precio.
- Seleccione un producto, el número de unidades y añada el artículo a la cesta. A continuación podrá elegir seguir comprando o tramitar directamente el pedido.
- Si quiere seguir comprando, repita el proceso. Si quiere hacer el pedido, haga click en el botón Ir a la caja para iniciar el proceso de compra.
- Introduzca todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrese de que sonn correctos.
- Seleccione un método de pago: Visa, Mastercard o Paypal
- Confirme el pedido y proceda, en su caso, al pago.
- Recibirá un email confirmándole su pedido dondé se incluirá la información necesaria para realizar su seguimiento.
Preguntas frecuentes
¿Desde qué países se puede comprar online?
Actualmente puede hacer su compra desde cualquier punto de España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.
Para realizar pedidos desde otros países, rogamos nos contacte a través de nuestro correo de atención al cliente: info@edelweissbeauty.com.es
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Usted puede realizar su pedido aunque el producto se encuentre agotado, se lo serviremos lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación indicándole la información necesaria para el siguiento del pedido. Si no lo recibiese, póngase en contacto con info@edelweissbeauty.com.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al +34 93 329 56 63 o contactando a nuestro email info@edelweissbeauty.com.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
edelweissbeauty.com.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@edelweissbeauty.com.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, póngase en contacto con info@edelweissbeauty.com.es.