¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En Edelweiss Beauty le regalamos los gastos de envío en todos sus pedidos independientemente del importe de su compra (válido exclusivamente para toda la Península). No se aceptan envíos a las islas (Baleares y Canarias) ni a cualquier otro territorio fuera del Estado español.

Plazos de entrega

Los envíos serán entregados en un plazo de 2 días laborables en cualquier punto de la península española.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra por nuestros proveedores logísticos, excepto que no se encuentre en su domicilio o que por las características del inmueble o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible. En ese caso, no se preocupe, ya que nuestro proveedor le dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto con usted para coordinar el día y hora de la entrega, solventando así cualquier problema que pueda acontecer.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Edelweiss Beauty realiza entregas exclusivamente en la península española, no se aceptan envíos a las islas (Baleares y Canarias) ni a cualquier otro territorio fuera del Estado español. Puede elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realice su pedido siempre le confirmaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrá comprobar que los datos de envío sean los correctos.

¿Puedo modificar mi dirección de envío después de haber realizado un pedido?

Actualmente no disponemos de este servicio, así que le agradeceríamos que indicase la dirección correcta en el pedido. En caso de que haya algún error por favor llámenos al +34 93 329 56 63 lo antes posible.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En su menú de cliente tiene acceso al historial de pedidos.

¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?

Una vez tramitado el envío de su pedido, recibirá un correo de confirmación donde se le facilitarán los accesos a la plataforma de seguimiento del envío.

¿Puedo devolver un producto?

Edelweiss Beauty cuenta con una política de devoluciones flexible. Esto significa que en el caso de que su producto esté dañado o defectuoso, podrá devolverlo con facilidad y Edelweiss Beauty costeará los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto tanto si es de la misma referencia, como si desea cambiarlo por un producto sustitutivo.

Además, aunque reciba su pedido en perfectas condiciones, puede cambiar o devolver cualquier producto si no está satisfecho con la compra. No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de Edelweiss Beauty, deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.

NOTA: Los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

Para devolver un producto póngase en contacto con el Departamento de Atención al cliente +34 93 329 56 63 o envíe un email a fuhair.es@gmail.com

Cuando devuelva un producto podrá optar por:

  • Reembolso del importe pagado
  • Solicitar que se le envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución del producto por estar dañado o en mal estado)
  • Solicitar un producto sustitutivo. (En este último caso, deberá abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un importe superior al devuelto. Si el nuevo producto tuviera un importe inferior, Edelweiss Beauty le abonará la diferencia. En cualquier caso, Edelweiss Beauty, realiza los reembolsos dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos por parte del cliente.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Si ha recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o defectuosos NO deberá pagar los gastos de devolución. Además, si solicita que se se envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso o, por contra, prefiere cambiar de referencia, esta nueva entrega también será a cargo de Edelweiss Beauty.

Edelweiss Beauty también permite que devuelva los productos aunque los haya recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quiere el producto, no le gusta o simplemente ha cambiado de opinión. Sin embargo, en este caso será usted quien deba pagar los gastos de envío. Si opta por recibir un producto sustitutivo, también será usted quien pague los gastos de envío de esta devolución.

¿Es posible que no reciba mi paquete? ¿Por qué?

Hay dos principales motivos por los cuales no le haya llegado el paquete que ha comprado:

  • Dirección equivocada: Revise que la dirección que introdujo era la correcta, ya que es posible que hayan recibido su pedido en una dirección equivocada.
  • Intentos de entrega fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres intentos de entregarle el pedido, no atienda al proveedor, el pedido podrá ser devuelto.

¿Qué pasa con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Edelweiss Beauty, recibiremos de vuelta su paquete. Entonces, procederemos a devolverle el importe total de su compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y la devolución del paquete.

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