Lámpara de infrarrojos con pie de 5 ruedas o en mesa
Una lámpara de infrarrojos es un aparato destinado a tratar el dolor muscular, así como algunas afecciones de la piel como pueden ser las erupciones cutáneas (el acné), además de tratar ciertas zonas más complicadas a las que no podemos acceder de las formas tradicionales, cómo puede ser la zona de los oídos, la nariz, los senos paranasales, etc.
Esta lámpara funciona lanzando una serie de rayos que son capaces de penetrar unas 3 pulgadas en la piel (el equivalente a unos 7 cm más o menos). Con este rango de actuación es capaz de llegar a zonas complicadas. Nos da la capacidad para trabajar unas zonas en concreto, para poder aplicar calor en ellas y solo en ellas. Si tenemos que enfrentarnos a una determinada dolencia o afección, podemos tratar la parte sin afectar a las contiguas. Estos aparatos emiten un tipo de calor que acaba con virus, bacterias y diferentes microorganismos.
Nuestra lámpara de infrarrojos es un elemento indispensable en centros médicos y de estética debido a su gran utilidad en tratamientos faciales y corporales. Robusta, estable, cómoda y con un brazo de casi 1 metro de largo, tiene el interruptor de encendido dispuesto en el cable. Esta lámpara de infrarrojos, gracias a su elevado calor, es útil para quemar la grasa, estimulando la descomposición de las células de grasa con el fin de ayudar a los pacientes a alcanzar el objetivo de perder. Alivia el dolor, mejora el sistema inmune, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas. Nuestra lámpara de infrarrojos dispone de una pinza para su fijación en una mesa y de una base con 5 ruedas que proporciona gran estabilidad en el suelo.
Accesorios
- Pie de 5 ruedas.
- Pinza de mesa para sujeción fija de la lámpara.
- Estructura metálica lacada en blanco.
- Incluye bombilla de infrarrojos de 275 W.
- Intensidad de la luz/calor regulable.
- Garantía de un año
Especificaciones técnicas
- Voltaje: 220-240 V.
- Frecuencia: 60 Hz.
- Potencia: 275 w.