New product
Gel desmaquillante a base de Aloe Vera, para todo tipo de pieles. Limpia delicadamente los restos de maquillaje y todas las impurezas del la piel respetando su pH natural, para mantenerla sana, cuidada y sin resecarla.
0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Vierta una cantidad de gel sobre la mano o esponja y friccione suavemente sobre la piel del rostro. Aclare con abundante agua.
Disodium Cocoamphodiacetate: Materia básica tensoactiva derivada del coco, muy suave, particularmente indicada para evitar la irritación en la piel, ojos y mucosas, en la formulación de champús infantiles y dermoprotectores de tratamiento.
Ácido láctico: Es un alfa-hidroxiácido efectivo en casos de envejecimiento cutáneo. Se ha demostrado que mejora la tersura y la suavidad de la piel. Actúa estimulando la renovación de las células cutáneas e incrementando la eliminación de las células muertas en la superficie de la piel. El efecto rejuvenecedor del ácido láctico decrece con el incremento del pH. Los estudios se han efectuado con una mezcla al 3 % de ácido láctico y lactato sódico (Dr. W. Smith; SCC Specialties Sept 93). Se utiliza como:
Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.
El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.
Recomendamos su uso a partir de los 18 años
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.