En Edelweiss Beauty le regalamos los gastos de envío para todos los pedidos que con un importe superior a 50 euros (válido para toda la Península). Si su pedido es inferior a este importe, deberá abonar unos gastos de envío de 6 euros. Si su pedido es de fuera de este territorio, las tarifas a aplicar serán las siguientes:
Zona |
| Envío |
| Envío gratis |
| Tránsito |
|
Península 48h |
| 6 € |
| 50 € |
| 2 DÍAS |
|
Islas Baleares |
| 8 € |
| - |
| 3-5 DÍAS |
|
Islas Canarias |
| 30 € |
| - |
| 5-10 DÍAS |
|
Ceuta o Melilla |
| 30 € |
| - |
| 5-10 DÍAS |
|
Los envíos serán entregados en un plazo de 2 días laborables en toda la Península. Los pedidos de Islas Baleares se entregan entre 3 y 5 días y los pedidos de Islas Canarias, Ceuta o Melilla se procesan entre 5 y 10 días.
La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra por nuestros proveedores logísticos, excepto que no se encuentre en su domicilio o que por las características del inmueble o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible. En ese caso, no se preocupe, ya que nuestro proveedor le dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto con usted para coordinar el día y hora de la entrega, solventando así cualquier problema que pueda acontecer.
Edelweiss Beauty realiza entregas en toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y en cualquier país europeo dentro del territorio de la CE. Por tanto, puede elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realice su pedido siempre le confirmaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrá comprobar que los datos de envío sean los correctos.
Actualmente no disponemos de este servicio, así que le agradeceríamos que indicase la dirección correcta en el pedido. En caso de que haya algún error por favor llámenos al 931 426 153 lo antes posible.
En su menú de cliente tiene acceso al historial de pedidos.
Una vez tramitado el envío de su pedido, recibirá un correo de confirmación donde se le facilitarán los accesos a la plataforma de seguimiento del envío.
Edelweiss Beauty cuenta con una política de devoluciones flexible. Esto significa que en el caso de que su producto esté dañado o defectuoso, podrá devolverlo con facilidad y Edelweiss Beauty costeará los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto tanto si es de la misma referencia, como si desea cambiarlo por un producto sustitutivo.
Además, aunque reciba su pedido en perfectas condiciones, puede cambiar o devolver cualquier producto si no está satisfecho con la compra. No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de Edelweiss Beauty, deberá cumplir las siguientes condiciones:
NOTA: Los productos que estén en mal estado no serán aceptados.
Para devolver un producto póngase en contacto con el Departamento de Atención al cliente +34 93 329 56 63 o mandándenos un email a info@edelweissbeauty.com.es
Cuando devuelva un producto podrá optar por:
Si ha recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o defectuosos NO deberá pagar los gastos de devolución. Además, si solicita que se se envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso o, por contra, prefiere cambiar de referencia, esta nueva entrega también será a cargo de Edelweiss Beauty.
Edelweiss Beauty también permite que devuelva los productos aunque los haya recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quiere el producto, no le gusta o simplemente ha cambiado de opinión. Sin embargo, en este caso será usted quien deba pagar los gastos de envío. Si opta por recibir un producto sustitutivo, también será usted quien pague los gastos de envío de esta devolución.
Hay dos principales motivos por los cuales no le haya llegado el paquete que ha comprado:
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Edelweiss Beauty, recibiremos de vuelta su paquete. Entonces, procederemos a devolverle el importe total de su compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y la devolución del paquete.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.