Pack Nina Professional Rosa y Gel Desmaquillante con Aloe Vera

New product

¡Oferta! Pack Nina Proffessional Rosa y crema desmaquilante Expand

La mejor oferta

Paquete formado por Nina Professional en color rosa y nuestro producto recomendado Gel Desmaquillante con Aloe Vera.

Este modelo de Nina Professional, en color rosa, es un nuevo y revolucionario sistema de limpieza facial antiedad con tecnología avanzada para cubrir las necesidades de todos los tipos de piel.

El Gel Desmaquillante de Aloe Vera, para todo tipo de pieles, limpia delicadamente los restos de maquillaje y todas las impurezas del la piel respetando su pH natural, para mantenerla sana, cuidada y sin resecarla.

Nina Professional está disponible en 2 colores diferentes (también disponible en azul), cada uno con una superficie texturizada de silicona para una limpieza más eficaz.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,38 €

Modo de empleo

Elimine todo el maquillaje, humedezca el rostro y aplique nuestro Gel Desmaquillante de Aloe Vera. Pulse el botón central para encender su NINA y activar el modo Limpieza.

Nina ofrece 2 modos de trabajo distintos con 4 velocidades. En el modo Limpieza las pulsaciones de ultrasonidos, canalizadas a través de los suaves filamentos de silicona, ayudan a desbloquear los poros de agentes contaminantes, exceso de grasa y restos de maquillaje, al mismo tiempo que eliminan las células muertas de la piel.

El modo Antiedad de NINA Professional ayuda a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión, a la vez que deja la piel con un aspecto de mayor firmeza y elasticidad.

Para conseguir todos los beneficios del cuidado facial de NINA, le recomendamos su uso 2 minutos por la mañana y por la noche.

PRINCIPALES ACTIVOS DEL GEL DESMAQUILLANTE DE ALOE VERA

Disodium Cocoamphodiacetate: Materia básica tensoactiva derivada del coco, muy suave, particularmente indicada para evitar la irritación en la piel, ojos y mucosas, en la formulación de champús infantiles y dermoprotectores de tratamiento.

Ácido láctico: Es un alfa-hidroxiácido efectivo en casos de envejecimiento cutáneo. Se ha demostrado que mejora la tersura y la suavidad de la piel. Actúa estimulando la renovación de las células cutáneas e incrementando la eliminación de las células muertas en la superficie de la piel. El efecto rejuvenecedor del ácido láctico decrece con el incremento del pH. Los estudios se han efectuado con una mezcla al 3 % de ácido láctico y lactato sódico (Dr. W. Smith; SCC Specialties Sept 93). Se utiliza como:

  • Humectante (solo o conjuntamente con lactato sódico). Su efecto es comparable al de la glicerina.
  • Hidratante. La piel seca y escamosa puede ser el resultado de una menor extensibilidad en la capa córnea. Debido a que esta extensibilidad depende del contenido en agua, los hidratantes se añaden con frecuencia a los productos para la piel, incrementando así el contenido en agua del estrato córneo. El ácido láctico ( y el lactato sódico) son más efectivos como hidratantes que el sorbitol o la glicerina (J.D. Middleton, J. soc. Cosmet. Chem.25, 517-534 1974).
  • Antiarrugas.Los cosméticos para el cuidado de la piel que contienen la combinación de ácido láctico y lactato sódico (5-10, en % y pH = 4) son muy efectivos en la protección de la piel contra las arrugas y la sequedad.
  • Regulador del pH.
  • Antibacteriano.

Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.
El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

APLICACIONES DEL GEL DESMAQUILLANTE DE ALOE VERA

  • Desmaquillante
  • Eliminación de impurezas
  • Higienes faciales

Recomendamos su uso a partir de los 18 años

DISPONIBLE EN DOS COLORES

Nina profesional está disponible en 2 colores y cuenta con una superficie de suaves filamentos de silicona que se adaptan a cualquier tipo de piel: normal, mixta, sensible o grasa. Su uso diario garantiza unos resultados visibles en pocos días y le permitirá conseguir una piel saludable y rejuvenecida de por vida

NINA, TECNOLOGÍA

Su avanzada tecnología de limpieza por ultrasonidos permite un ajuste automático de la frecuencia hasta 32.000 pulsaciones por segundo y cuenta con un diseño especializado que se adapta a cualquier rincón de la cara, gracias a su avanzado cabezal, para cubrir las necesidades de todos los tipos de piel

Consiga una limpieza completa en tan solo 2 minutos

DESCARGUE EL MANUAL DE NINA

Paso 1. Aplique su producto favorito de limpieza facial. Humedezca ligeramente su dispositivo NINA y active el Modo Limpieza

Paso 2. Ajuste el ángulo de aplicación del cabezal para una limpieza más precisa. Deslice la superficie de filamentos de silicona de NINA suavemente, con movimientos ascendentes y circulares para una limpieza más precisa

Paso 3. Aclare y séquese el rostro. Aplique su producto habitual de cuidado facial

Paso 4. Active el Modo Antiedad de Nina y realice el masaje con la parte posterior del dispositivo durante 1 minuto

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE NINA PROFESSIONAL

MATERIALES: Silicona biocompatible y ABS

COLORES: Azul o Rosa

TAMAÑO: 78.9x32x100mm

PESO: 103g

BATERÍA: Li-ion 150 mAh 3.7 V

CARGA: 60 min-120min

TIEMPO DE USO: 3-4horas hasta 120 usos

POTENCIA: 0.6W

PULSACIONES POR ULTRASONIDOS: 32000 pulsaciones/segundo

INTERFAZ DE CONTROL: 3 botones

GARANTÍA DE 2 AÑOS DE NINA PROFESSIONAL

EDELWEISS BEAUTY garantiza este dispositivo durante un periodo de DOS (2) AÑOS desde la fecha de compra, garantía que cubre los posibles defectos en los materiales o errores humanos en la fabricación.

De encontrarse un defecto y ser notificado a EDELWEISS BEAUTY durante los dos años del periodo de garantía, EDELWEISS BEAUTY reemplazará, si procede, el dispositivo, sin coste alguno. La garantía cubre las partes implicadas en el funcionamiento del dispositivo. NO cubre los deterioros estéticos causados por el paso del tiempo ni los daños producidos por accidentes, mal uso o negligencia. Cualquier intento de abrir o desmontar el dispositivo (o sus accesorios) anulará la garantía.

Escribe tu opinión

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.