Colector de polvo de uñas,Aspirador con Filtro Fino extraíble

858-8puls

New product

Colector de polvo de uñas,Aspirador con Filtro Fino extraíble Expand

  • 1. Viento ajustableFiltro fino extraíble, recolección de polvo efectiva y precisa.Interruptores de botón simples. 80W de succión fuerte, viento de motor de alta presión, fuerte capacidad de absorción de polvo.
  • 2. Absorción de polvo altamente efectiva, se puede utilizar para el esmerilado diario de uñas, reparación de uñas y cuidado de uñas, mantener la superficie de trabajo limpia y ordenada.
  • 3. Limpieza reutilizable y fácil, puede usar un cepillo para polvo y otro cepillo suave para limpiar la superficie.Tira de enfriamiento inferior supergrande, distribución uniforme, enfriamiento duradero sin calor, prolonga la vida útil de la máquina.
  • 4. Potencia:80W /Voltaje: AC100-240V / Frecuencia: 50-60HZ
  • 5. Peso: 940G/Unidad
  • 6. Medidas: 298*235*95mm

Más detalles

5 artículos

51,24 €

Alta potencia, fuerte fuerza de succión, elimina profunda y efectivamente el polvo de las uñas. Colador de tracción, filtrado denso sin fugas de suciedad, fuerte poder de absorción de polvo. Equipado con múltiples orificios de emisión de calor en la parte inferior, garantiza la ventilación suave de la aspiradora y extiende la vida útil de la máquina.

Advertencia de seguridad

NO SE USÓ BAJO DE AGUA.

Escribe tu opinión

Colector de polvo de uñas,Aspirador con Filtro Fino extraíble

Colector de polvo de uñas,Aspirador con Filtro Fino extraíble

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.