Esterilizador UV

UV-600

New product

Esterilizador UV Expand

Utilizando el método: Coloque la herramienta en el gabinete, ajuste el gabinete a una posición adecuada, encienda la alimentación, cuando la luz se torne púrpura comienza la desinfección.

Después de la desinfección, apague la alimentación primero y luego retire la herramienta del gabinete (si la herramienta debe retirarse durante la desinfección, debe apagarse la alimentación antes de sacar las herramientas).

Especificación Voltaje: 110V / 220V

Tamaño: Appro 27 * 20 * 17 cm

Frecuencia: 50 ~ 60Hz

Potencia: 8W

Más detalles

6 artículos

64,46 €

  • Esterilización altamente eficiente: elimine el 99,99% de las bacterias en 6 minutos. La barra de luz UV se encuentra en el extremo del dispositivo.
  • Bajo consumo de energía: 8W de potencia, se puede encender durante mucho tiempo, fácil de desinfectar
  • Diseño: La apariencia delicada crea una apariencia perfecta para el producto, no solo para proporcionarle máquinas prácticas, sino también para mejorar la calidad de vida.
  • Función: Se puede usar para desinfectar ropa interior, toalla, pasta de dientes, biberón, cepillo de dientes, vidrio dental, productos para bebés, etc.
  • sterilizador de alta calidad, seguro y duradero, adecuado para la desinfección médica y doméstica de catering de uñas de belleza

Escribe tu opinión

Esterilizador UV

Esterilizador UV

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.