Gabinete de Esterilizador Estética 12L, Alta Temperatura, Caja de Desinfección, Equipo de Esterilización Gran Capacidad

WX-12C

New product

Gabinete de Esterilizador Estética 12L, Alta Temperatura, Caja de Desinfección, Equipo de Esterilización Gran Capacidad Expand

Especificación:

Condición: 100% nuevo

Tipo de artículo: Esterilizador de alta temperatura

Potencia: 1000W

Frecuencia: 50 / 60Hz

Tiempo: 0-30 min.

Temperatura: 0-250 ° C

Tipo de enchufe: enchufe de la UE (220 v)

Capacidad: 12L

Tamaño: Aprox.22.5 * 24.6 * 32.5 cm / 8.8 * 9.6 * 12.8in

Peso: Aprox.4005g

Más detalles

9 artículos

72,73 €

  • desinfección profesional utiliza antivirus de alta tempEsterilización eficiente 99%: Este nuevo gabinete deeratura , función de esterilización, puede ser más segura y eficiente llevar a cabo la desinfección de artículos. Es más eficiente y más seguro y más completo que la esterilización tradicional a alta temperatura.
  • Aplicacion avanzada: Utiliza alta temperaturapara la desinfección, a diferencia de la desinfección con ozono. Puede matar la mayoría de las bacterias y virus y mantener un ambiente higiénico, estéril y seguro. Y puede operar el tiempo(0-30min) y la temperatura (0℃-250℃) de acuerdo con sus necesidades, la operación es muy conveniente, simplemente gire los dos botones para comenzar a correr.
  • Materiales y diseño estructural: La carcasa está hecha de material de alta calidad, alta resistencia y resistencia a altas temperaturas . La puerta de cristal a prueba de radiación, seguro de usar. La cámara interna de acero inoxidable sin costura, duradera y anticorrupción, al mismo tiempo puede mantener la temperatura constante. También está equipado con 2 bandejas desmontables, que se pueden usar para esterilizar artículos
  • Uso multipropósito: Gran capacidad de 12L, 22.5 * 24.6 * 32.5 cm / 8.8 * 9.6 * 12.8 inch. Este esterilizador se puede usar para biberones, herramientas de peluquería, herramientas de manicura, herramientas dentales, desinfectar toallas, etc. Se puede utilizar en hogares, salones de belleza, peluquerías, hoteles, residencias de ancianos y pequeñas empresas. Es una herramienta muy práctica de desinfección y esterilización.
  • Nota: Cuando lo use por primera vez, primero ajuste la temperatura al máximo y precaliente durante 15 minutos para eliminar los humos residuales. Es normal oler el olor o el humo cuando se usa por primera vez. Debido a que el tubo de calor está recubierto con una película protectora que evita que el tubo de calor se dañe durante el transporte.

Escribe tu opinión

Gabinete de Esterilizador Estética 12L, Alta Temperatura, Caja de Desinfección, Equipo de Esterilización Gran Capacidad

Gabinete de Esterilizador Estética 12L, Alta Temperatura, Caja de Desinfección, Equipo de Esterilización Gran Capacidad

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.