Presoterapia profesional para centro estética 3 funcion en 1

8108F

New product

Presoterapia profesional para centro estética 3 funcion en 1 Expand

  • Efectos: adelgazamiento, embellecimiento,funciones de elecroestimulación, funciones de termoterapia.
  • Mainframe * 1PCS Repuesto brazo * 2PCS Pieza de repuesto de cintura * 1PCS Pieza de repuesto de la pierna * 2PCS 65 # pieza de repuesto de EMS (pequeño) * 5PCS 95 # pieza de repuesto de EMS (grande) * 5PCS Cable de alimentación * 1 UNIDS Fusible * 2PCS Poder de calefacción alambre * 5PCS EMS se conecta alambre * 5PCS Banda elástica (grande) * 2PCS Banda elástica (centro) * 4PCS Banda elástica (pequeña) * 4PCS
  • Parámetro: Voltaje: 220V Frecuencia: 50HZ Potencia: 290W Tamaño del embalaje 49 * 35 * 56.5CM Peso bruto: 16kg

Más detalles

Este producto ya no está disponible

740,50 €

Este aparato ha sido cuidadosamente diseñado para ser utilizado en estética, fisioterapia, medicina estética, oncologíay angiología para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. Produce una activación de la circulación de retorno (venoso y linfático), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos. EFECTOS DE LA MAQUINA DE PRESOTERAPIA: ADELGAZAMIENTO - La electricidad de baja frecuencia puede estimular el músculo hasta conseguir un efecto thrill o de contracción que llega a descomponer una gran cantidad de células grasas. - Las almohadillas eléctricas colocadas en los puntos exactos pueden ajustar la función del organismo interno acelerando el metabolismo e impidiendo la formación de nuevas células grasas. - Los rayos infrarrojos penetran directamente en la estructura celular. - La grasa liberada genera una gran cantidad de energía térmica, acelerando la circulación de la sangre y los ganglios linfáticos, acelerando el metabolismo mediante una reacción bioquímica que consume AIP y provoca el catabolismo de las células grasas lo que propicia también la disminución de la grasa. - Las bolsas de aire que se inflan y desinflan regularmente con continuos cambios de presión para disociar y destruir las células de grasa. EMBELLECIMIENTO Cuando la corriente biónica estimula los nervios sensoriales que terminan en la epidermis, la piel flácida recupera su elasticidad y tersura. - Efecto relajante y que beneficia el sistema inmunitario. - La circulación de la sangre se acelera y los músculos se refinan debido a la microelectricidad que trabaja en el cuerpo. - El calor generado por los rayos infrarrojos alivia la tensión muscular y relaja el músculo. - El aparato estimula la absorción de los productos utilizados reforzando su poder curativo. - Disminuye la inflamación.

Escribe tu opinión

Presoterapia profesional para centro estética 3 funcion en 1

Presoterapia profesional para centro estética 3 funcion en 1

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.