Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos

SD-59

New product

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos Expand

  • Tensión / Frecuencia: 220-240V~ 50Hz / Potencia: 570W (Pot 1: 400W ; Pot 2: 170W)/ Medidas: 57.5*24*32CM
  • Pot 1: para calentar; Pot 2: para mantener el calentamiento. La perilla para el bote 1 comienza desde min. posición 65 ℃, parada en máx. posición 130 ℃; La perilla para el bote 2 comienza desde min. posición 45 ℃, parada en máx. posición 80 ℃.
  • Encienda la alimentación de la olla 1 y la olla 2, la luz indicadora roja se ilumina, gire la perilla a la posición de temperatura deseada. (Para calentar rápidamente la cera, se sugiere una temperatura máxima de 130 ℃). Para la olla 2, puede configurarla en cualquier posición de temperatura de solicitud para mantener caliente la cera.

Más detalles

10 artículos

89,26 €

NOTA: Antes del curado con cera, la piel debe limpiarse. a fondo y se eliminarán todos los accesorios. Para lograr el efecto más suave, sugerimos aplicar loción a la piel antes del curado con cera. Coloque el calentador de cera en un escritorio estable y resistente al calor, destrabe la tapa, desmenuce la cera de belleza y colóquela en el recipiente de cera (recipiente 1) a la altura de la mitad, luego cierre la tapa por completo. Después de usar, apague y enchufe.

Escribe tu opinión

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.