Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos

SD-59

New product

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos Expand

  • Tensión / Frecuencia: 220-240V~ 50Hz
  • Potencia: 570W (Pot 1: 400W ; Pot 2: 170W)
  • Pot 1: para calentar; Pot 2: para mantener el calentamiento
  • Medidas: 57.5*24*32CM
  • Suaviza las arrugas Hidrata la piel y la hace sensible. La máquina tiene un excelente efecto sobre la piel seca y arrugada, ya que la cera de belleza contiene vitaminas ricas, colágeno y otros elementos nutritivos que pueden acelerar los elementos activos en la piel, haciendo que la piel se vuelva suave. Y la belleza de curación con cera también puede cuidar la piel, las manos y las piernas del rostro.

Más detalles

9 artículos

89,26 €

NOTA: Antes del curado con cera, la piel debe limpiarse a fondo y todos los accesorios se eliminan. Para lograr el efecto más suave, le sugerimos aplicar loción en la piel antes del curado con cera. Coloque el calentador de cera en un escritorio fijo y resistente al calor, abra la tapa, desmenuce la cera de belleza y colóquela en el recipiente hueco de cera (olla 1) en el nivel de media altura, luego bloquee la tapa por completo. Encienda la Potencia 1, la luz indicadora se ilumina, gire la perilla de temperatura a la posición de la marca roja. En aproximadamente 30 minutos, la cera comienza a derretirse y fluye hacia la olla 2. Encienda la Potencia 2, gire la perilla a la posición de temperatura de solicitud para mantener la cera calentada. Sumerja la cera de la olla 2 usando una espátula. Aplíquelo sobre la piel donde deba tratarse, y repita 4-6 veces. Después de que la cera se congele y forme una máscara gruesa, use un papel depilatorio para hacer una banda en el área de tratamiento, luego corte el papel para quitar el vello en la dirección opuesta a la que crece el cabello. Después de usar, por favor apague y enchufe.

Escribe tu opinión

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.