H1106
New product
Este aparato estético convierte agua en vapor de agua y ozono. El dispositivo dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. El vapor sale de forma controlada por un difusor que debe ser ubicado sobre la zona a tratar. Cuando se activa la generación de ozono, en el interior del aparato una lámpara ultravioleta convierte el O2 (Oxígeno) en O3 (Ozono) que es expulsado a continuación por el difusor.
El vapor sale lentamente y sin goteos, genera una sensación agradable y múltiples efectos positivos sobre la piel.
5 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El vapor abre los poros y facilita una limpieza profunda de la piel. Por este motivo se usa frecuentemente para tratamientos purificantes.
También se usa en muchos otros tratamientos: de rejuvenecimiento facial, peeling, mascarillas, etc. En estos casos, una vez terminada la limpieza, se usa el vaporizador para mantener los poros abiertos y así lograr una máxima penetración del producto y sus principios activos.
Los tratamientos a base de ozono purifican y oxigenan la piel, no solamente del rostro sino también de todo el cuerpo. El vapor tiene los siguientes beneficios:
Además, el vapor de ozono tiene dos efectos importantes:
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.