Lámpara de infrarrojos con pie de 5 ruedas o en mesa

FH-701

New product

LÁMPARA DE INFRARROJOS EN PIE 5 RUEDAS/ EN MESA Expand

Una lámpara de infrarrojos es un aparato destinado a tratar el dolor muscular, así como algunas afecciones de la piel como pueden ser las erupciones cutáneas (el acné), además de tratar ciertas zonas más complicadas a las que no podemos acceder de las formas tradicionales, cómo puede ser la zona de los oídos, la nariz, los senos paranasales, etc.

Más detalles

10 artículos

58,68 €

Esta lámpara funciona lanzando una serie de rayos que son capaces de penetrar unas 3 pulgadas en la piel (el equivalente a unos 7 cm más o menos). Con este rango de actuación es capaz de llegar a zonas complicadas. Nos da la capacidad para trabajar unas zonas en concreto, para poder aplicar calor en ellas y solo en ellas. Si tenemos que enfrentarnos a una determinada dolencia o afección, podemos tratar la parte sin afectar a las contiguas. Estos aparatos emiten un tipo de calor que acaba con virus, bacterias y diferentes microorganismos.

Nuestra lámpara de infrarrojos es un elemento indispensable en centros médicos y de estética debido a su gran utilidad en tratamientos faciales y corporales. Robusta, estable, cómoda y con un brazo de casi 1 metro de largo, tiene el interruptor de encendido dispuesto en el cable. Esta lámpara de infrarrojos, gracias a su elevado calor, es útil para quemar la grasa, estimulando la descomposición de las células de grasa con el fin de ayudar a los pacientes a alcanzar el objetivo de perder. Alivia el dolor, mejora el sistema inmune, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas. Nuestra lámpara de infrarrojos dispone de una pinza para su fijación en una mesa y de una base con 5 ruedas que proporciona gran estabilidad en el suelo.

Accesorios

  • Pie de 5 ruedas.
  • Pinza de mesa para sujeción fija de la lámpara.
  • Estructura metálica lacada en blanco.
  • Incluye bombilla de infrarrojos de 275 W.
  • Intensidad de la luz/calor regulable.
  • Garantía de un año

Especificaciones técnicas

  • Voltaje: 220-240 V.
  • Frecuencia: 60 Hz.
  • Potencia: 275 w.

Escribe tu opinión

Lámpara de infrarrojos con pie de 5 ruedas o en mesa

Lámpara de infrarrojos con pie de 5 ruedas o en mesa

Accept

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando por el sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello.